ANTES DE QUE TE VAYAS

75% ACCESO COMPLETADO

¿TE GUSTARIA SEGUIR CAPACITANDOTE CON LAS TECNICAS QUE SON TENDENCIA EN EL MERCADO

Y ASI  ”GENERAR MAS Y MEJORES INGRESOS EN TU NEGOCIO”

POR TAN SOLO $19,99 USD?

VALOR REAL $120 USD

Recomendación: Observa este video hasta el final 👇

 

Con esta Certificación lograrás:

 

✔️ Dominar la técnica de los masajes reductores como todo un profesional.

✔️ Técnicas básicas y avanzadas para realizar un Drenaje Linfático efectivo.

✔️ Aplicar la maderoterapia en los masajes reductores para mayores resultados.

✔️ Seleccionar los materiales ideales para realizar masajes profesionales.

✔️ Capacitarte en la técnica de masajes moldeadores y todos sus secretos.

✔️ Identificaras los diferentes tipos de cuerpos según el masaje que corresponda

 

Beneficios de nuestra Certificación:

 

✔️ Conocerás las mejores técnicas para hacer masajes reductores profesionales, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo y ver las clases las veces que quieras y a la hora que quieras, sin presiones de forma fácil y garantizada.

✔️ Recibirás todo el conocimiento de especialistas, con más de 7 años de experiencia, para aprender las mejores técnicaspaso a paso.

✔️ Las lecciones estarán disponibles para toda la vida, incluyendo las actualizaciones futuras que serán GRATIS.

ADEMAS TENEMOS 2 BONOS DE REGALO PARA TI🎁

Bonus #1: Masajes Moldeadores

Te enseñaremos paso a paso la técnica de los Masajes Moldeadoresla cual tiene como propósito definir las curvas del cuerpo, funciona reduciendo las grasas que se acumulan en algunas partes como: vientre, muslos y glúteos. Son precisamente estas partes del cuerpo las que necesitan más tiempo para ver resultados visibles, incluso cuando se realiza ejercicio y dieta.

 

VALORADO EN: 47 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

Bonus #2: Masajes reductores con Maderoterapia

Emplea diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis, entre otros. Conocerás el uso adecuado de cada elemento de la Maderoterapia.

 

VALORADO EN:  57 Dólares (GRATIS con tu inscripción Hoy)

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.